Alcosynth y una pastilla que te quita la borrachera

El futuro llegó hace rato para muchas cosas, pero el de la cultura alcohólica estaría por llegar. El profesor David Nutt asegura haber inventado el Alcosynth y una píldora que te saca de tu estado de ebriedad.

Este nuevo brebaje te genera la misma sensación que estar escabiado pero no tiene toxinas y no es adictivo. Además que no te produce resaca, no te daña el hígado, no te aumenta las ganas de hacer bardo o ponerte agresivo y tampoco causa abstinencia. Mientras que Chaperone (la pastilla) te quita la borrachera y te permite rescatarte al final de una noche de jarana, cuando tenés que volver a tu casa o manejar. Algo que también serviría para evitar accidentes de tránsito.

Por el momento, los inventos están en periodo de prueba y tienen que pasar las normas anti-drogas del Reino Unido, pero estos productos que podrían cambiar el mundo del entretenimiento, ya están en camino.

Contenido Relacionado

Documentales sobre drogas

Más allá de aquella trillada frase que reza «sexo, drogas y rock and roll« como el cocktail de la felicidad, la relación entre la celebración, la música y el consumo de sustancias psicotrópicas tiene raíces

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email