La artista Lia Chavez, diseñó junto a un equipo de expertos un dispositivo que a través de electroencefalogramas decodifica la actividad cerebral y la transforma en música y luces hipnóticas.
Según Lia, esto forma parte además de un proyecto que pretende convertir un boliche en un salón de meditación, donde se mezclan: la música?electrónica de Andrew Gaskins, líneas de voz de Erika Spring?y sonidos de piano generados por tu cerebro.?Una locura que sólo podría resultar en Las Vegas, donde la gente se levanta y se acuesta en mitad de una fiesta constante; y andan todos tan pasados que necesitan ir a un club nocturno a meditar.
Así que si andas por allá entre el 7 de enero y el 8 de febrero, y sentís que estás un poquito manija, podés ir al?Hotel Cosmopolitan a disfrutar de The Octave of Visible Light: A Meditation Nightclub y?bajar un par de cambios.
