Dave Grohl armó otro supergrupo

Teenage Time Killer será el nombre de este nuevo seleccionado de rockeros compueto por el líder de Foo FightersCorey Taylor  (Slipknot), Reed Mullin y Mike Dean (Corrosion of Conformity), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the Stone Age), Jello Biafra (The Dead Kennedys), entre otros.

La banda grabó el disco en el estudio personal de Dave Grohl y ya ficharon con Rise Records, por lo que se espera que esté todo listo para que el lanzamiento oficial sea durante 2015.  

Contenido Relacionado

The Dead Weather entregó un nuevo single

El super-grupo que reúne miembros de The Kills, Queens of the Stone Age y The Raconteurs, acaba de presentar un nuevo sencillo de Dodge & Burn. La canción lleva por titulo I Feel Love (Every Million Miles). El lanzamiento

Alison Mosshart y James Williamson juntos

La cantante de The Kills se sumó al nuevo proyecto del guitarrista de The Stooges y juntos tocaron Till The End Of The Night en el programa de la NBC, Last Call with Carson Daly.

«Lo nuevo de U2 suena como un pedo»

Taylor Hawkins, el batero de Foo Fighters, consideró que último trabajo de U2,  Songs of Innocence, suena muy parecido a una flatulencia y apuntó contra el modo de promoción que utilizaron. Respecto a la forma en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email