Richie Hawtin se calento con una fan que lo filmaba

El reconocido DJ, Richie Hawtin, le tiró un parlante encima a una fanática que lo estaba filmando, mientras él desarrollaba un set; y después continuó como si nada hubiese pasado.

El episodio sucedió en la Time Warp de Nueva York y fue registrado por otro paparazzi en potencia que estaba entre los ravers. Finalmente, el DJ canadiense pidió disculpas vía Facebook, asegurando que no quiso tirarle el altavoz encima sino, simplemente, acomodarlo en su posición y hacerle saber a la fan que ya había filmado bastante.

¡Te bancamos en esta Richie!

Contenido Relacionado

Llega el festival Time Warp a Argentina

Coincidiendo con su 20° aniversario, el festival nacido en Alemania desembarca en nuestro país de la mano de Richie Hawtin y Luciano. La cita está pautada para el último fin de semana de mayo en

La cajita de Richie

El DJ/productor Richie Hawtin, próximo a visitar nuestro país en la Creamfields que se celebrará el próximo sábado, recopilará todo el material que alguna vez lanzó con su seudónimo Plastikman desde 1993 hasta hoy. El box set se titulará Arkives, contará

Eddy Grant acusa a Gorillaz de plagio

El cantante afirma que Stylo,  single del último disco de la banda animada, es una copia de su canción Time Warp, editada en 1983.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email