Vans dio a conocer a los ganadores del #ClassicBuenosAires

noviembre 11, 2014

Ante más de 800 invitados que fueron pasando por Galpón Milagros, ubicado en Palermo, Vans dio a conocer en vivo a los ganadores del concurso de cine, diseño y fotografía del #ClassicBuenosAires, que viajarán a Nueva York para conocer la House of Vans de Brooklyn, un espacio multidisciplinario donde conviven el arte, la música, el skate y la cultura urbana.

Classic Buenos Aires

La puerta del local se abrió a las 20.15 y en el recinto ya estaban expuestos los trabajos de los finalistas del concurso para que los invitados puedan ver las obras y deleitarse con el altísimo nivel de los concursantes. Gori, ex Fun People y actual Fantasmagoria, ya estaba ubicado en las bandejas para musicalizar toda la noche con sonidos rockeros.

Además, hubo un stand de nail art a cargo de Melanía Soldo para quienes querían ponerle el estilo de Vans a sus uñas. Y para seguir con el arte también hubo lugar para intervenciones en murales «“a cargo de Nicolás Rojas León–  e intervenciones en remeras y zapatillas por Pampi, Rocco Cuzzi Dardo y Fernando Zagales. El calzado y la indumentaria fueron premios que los invitados se llevaron por participar de sorteos en nuestras redes sociales.

Nadie se quiso perder el #ClassicBuenosAires, y los presentes se estremecieron ante la presencia de Darth Vader, que vino desde una galaxia muy, muy lejana junto con dos Stormtroopers para quedarse, sin éxito, con la colección #VANSxStarWars.

El momento más esperado de la noche llegó pasadas las 21.30. Nicolás Braun, Gerente de Marketing de Vans Argentina, se subió al escenario e invitó a los jurados Martín Piroyansky (cine), Gerardo Dubois (diseño) y Eugenio Mazzinghi (fotografía) a anunciar a los ganadores. Juan Vázquez (cine), Florencia Bertolini (foto) y Juan Pablo Battista (diseño) resultaron victoriosos y, entre emoción y aplausos, recibieron su premio y explicaron su obra ante el público.

Posteriormente Lo’ Pibitos, que este domingo tocarán en el aniversario del Personal Fest, tomaron posición de sus instrumentos y se lucieron con un set de 40 minutos con tintes de funk y rap para que la gente baile y disfrute junto a una cerveza Grolsch, quien también nos acompañó en esta noche inolvidable.

Para más info y fotos del evento entrar a www.facebook.com/vans.arg