De borrachín a brainstorming hay un sólo paso

octubre 28, 2014

Michi Dinero es el apodo de un ex-vagabundo madrileño que se convirtió en el director creativo de la compañía Mindroll. Te preguntarás cómo carajo lo hizo. Acá va la historia:

“Se ve que robó unos anteojos que se le cayeron a un turista y se escondió en el portal de nuestra agencia de publicidad” ““ confesó uno de sus actuales compañeros. Ahí fue donde se topó con un ejecutivo de Heineken a quién ““ desde atrás de sus gafas nuevas ““ le soltó la frase “¡Abre tu mundo!”.

Las palabras causaron tal impacto en el empresario que, confundiéndolo con un empleado, lo ascendió inmediatamente a brainstorming de la compañía. Increíble pero ¿real? No lo sabemos. Nos lo contó la otra noche en un bar un gallego (ebrio) que se hacía llamar Michi Dinero, a la vez que nos pedía plata para comprar más birra.