Una buena noticia: se separó Beady Eye

octubre 27, 2014

Beady Eye, esa banda que Liam Gallagher jamás tuvo que emprender, anunció su separación el viernes por la tarde por medio de TwitterLa pavada duró cinco años y dejó dos discos absolutamente irrelevantes. En el medio hubo un paso por Argentina con un olvidable show en el Personal Fest 2011 (la misma fecha que The Stokes).

Las chances de que regrese Oasis están a la orden. Noel y Liam avisaron que están en «buenos términos». Pasaron cinco años de la separación (o recreo) de la banda más grande de la historia del brit rock, ¿cuándo anunciarán la vuelta?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 comments on “Una buena noticia: se separó Beady Eye

  1. Agustin Mar 8, 2016

    Que te pasa pelotudo? Todavia no borraste esta nota pedorra? Quien sos vos para hablar asi de la banda? No tenes idea de nada, encima no te dan los huevos para responder los comentarios… Idiota no tenes respeto con el trabajo ajeno, hijo de puta, cabeza de pinga, nose como tenes espacio para escribir estas mierdas? Acaso has estudiado algo? Porque lo que yo veo es una redaccion de mierda, fundamentada en la ignorancia y en la idiotes, fracasado… Dale CARADURA hacete el boludo nomas, borra esta pija de nota o por lo menos responde los comentarios a ver que decis. IMBECIL

  2. Carlos Dic 6, 2014

    Si para vos Beady Eye es la banda que Liam nunca debió emprender deberías tomar el ejemplo de el y hacer lo mismo con tus notas pedorras. Sos el clásico periodista de rock argentino que se cree mas grande que la obra. Anda a escribir a tiempo argentino pedazo de zapato!

  3. Nachochab Nov 6, 2014

    Sos un forro: no me gustaba, nada, la nota, y, ahora que te bardearon todos, te amo (?)

  4. Con giladas como estas, no leo mas esta revista, asi nomas.

  5. esteban Oct 29, 2014

    Pelotudo! Q bardeas? Los beady son una excelente banda! Qué vos no entiendas nada d música, es otro tema!

  6. Martin Oct 29, 2014

    Totalmente irrelevante la nota, una pérdida de tiempo. Separate vos de la redacción porque sos tristisimo.

  7. El que escribió esta nota es un pelotudo

  8. Anonymous Oct 28, 2014

    A quién le ganaste Soler? JAJA Sos petético flaco, seguí escuchando Tame Ingarcha