Florencia Peña y Rocío Guirao Diaz: el verano del culo

Nicki Minaj abrió el juego con su single Anaconda, una remake de Baby Got Back de Sir Mix A Lot con un video absolutamente centrado en las capacidades esféricas de su trasero. Luego llegó Booty de JLO con Iggy Azalea marcando que este verano la tendencia mainstream musical se centrará en los culos, con ambas cantantes sacudiendo sus atributos y franeleando para la cámara.

En la última edición del programa local Tu Cara Me Suena hubo una remake de Booty con Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz imitando a JLO y Iggy Azalea, obviamente redireccionando sus ortos a todos los rincones de la pantalla mientras el querible Marley hace de sus acotaciones.

Este video obliga a:

 

 

Contenido Relacionado

Amenazan a Iggy Azalea con liberar su sex tape

TheAnonMessage le exigió a Iggy Azalea que pida disculpas por sus dichos sobre Azealia Banks o ““ de lo contrario ““ publicarán su video de porno casero en las próximas horas. La disputa comenzó luego

Escuchá Anaconda de Nicki Minaj

El cuerpo humano alterado por cirugías mejor conocido como Nicki Minaj lanzó el primer single de su nuevo disco.

Maradona graba junto a Guille Beresñak

Un excelente encuentro nació hoy: Diego Armando Maradona estrenó Gritandole Al Viento, el tema que canta junto a su hija Dalma y el grupo Apolo de cara al Mundial. La novedad es una producción de

Pills N Potions, la nueva canción de Nicki Minaj

Mientras se prepara para lanzar su tercer disco, titulado The Pink Print, Nicki Minaj nos muestra un adelanto de la producción. Se trata del tema Pills N Potions y lo podés escuchar en esta nota.

Nicki Minaj estrena canción

La rapera neoyorquina dio a conocer un nuevo single titulado The Boys, que cuenta con la participación de su colega estadounidense Cassie, escuchalo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email