Lo que necesitás saber de The Walking Dead

octubre 13, 2014

La quinta temporada de The Walking Dead tuvo su estreno anoche por AMC con un No Sanctuary, capítulo repleto de explosiones, muertes, walkers y Daryl tirando facha. Aquellos que no quieran esperar a verlo hoy a las 22.50 en Fox pueden descargar el torrent de acá o darle play directamente por acá. Los dieciséis capítulos que completan la tirada tendrán aire en dos tandas, los primeros ocho hasta diciembre y la otra mitad a partir del 8 de febrero.

Una sexta temporada está confirmada por Charlie Collier, el presidente de la emisora (siguiendo la historia original de las historietas hay tela para una decena de temporadas más). También siguen los rumores de un nuevo programa con historias paralelas al relato principal.

La nueva joda arranca en Terminus, el misterioso santuario que prometía albergue, comida y seguridad a Rick y su patota. Pero en el último capítulo de la cuarta temporada quedaría demostrado que el refugio es más peligroso que el mundo exterior. No vamos a spoilear nada tan solo que hay una linda explosión y mucha sangre (humana).

Y para los que están muy manija, vivan tres minutos al palo de walkers muriendo al ritmo del Can-Can: