Pity es adicto a la pastafrola

octubre 8, 2014

Las apariciones públicas de Pity Álvarez siguen siendo noticia. Un poco por sus declaraciones sobre su estado de salud y por otro lado por su tinte humorístico. Ayer a la tarde realizó una conferencia de prensa en un bar de San Telmo para anunciar que tomará medidas legales contra la cínica Dupuytren, aclarar cuáles son sus redes sociales oficiales (solo esta) y deslizar que es adicto a la pastafrola.

«Si la sopa quedó en la olla y estaba un poquito ácida le pongo mendicream y me la como. Eso forma anticuerpos para que cuando me vengan los malos ya estén los buenos preparados, es como la vacuna de la gripe», comenzó Pity para aclarar que no come comida en mal estado. «Voy a jugar con las mismas armas que me perjudican, es la ley. Habiéndose violado el secreto profesional, cuando un médico jura no dar información, acá se dieron imágenes«.

Entre los presentes de la conferencia estaban los abogados de Pity y el Padre César, un cura católico rockero, encargado de aclarar que durante su internación Pity no reclamaba sustancias ni comida en mal estado, tan solo pastafrola.

Aprovechamos para invitarlos a tomar este test y adivinar si las frases fueron dichas por Pity u Homero Simpson.