Corvata y Fernando Ruiz Díaz contra las productoras

Esta semana se anunció el Festival Clandestino en el Malvinas Argentinas para el 1 de noviembre con Las Pelotas, Massacre, Catupecu Machu, Carajo, Salta La Banca, Los Rusos Hijos de Puta y muchos más. Las entradas están a la venta a través de Ticketek a 150 pesos.

La rueda de prensa tuvo a los líderes de todas las bandas y, entre ellos, Corvata y Fernando Ruiz Díaz se encargaron de explicar por qué Carajo y Catupecu no serán teloneros de Foo FightersLos motivos recaen en T4F, la productora que organiza el show de la banda de Dave Grohl en el Estadio Único de La Plata. «Ya nos llamaron para tocar y no vamos a tocar ni en pedo porque no nos pagan, si nos llaman es para que convoquemos público para que se llene todo. También nos pidieron que cedamos SADAIC que fueron nuestros derechos», aclaro Ruiz Díaz, «Deciles que se vayan a la concha de su madre, no a los Foo Fighters porque ellos ni se enteran». 

Corvata, por su parte, aclaró que en ese tipo de recitales no les dejan probar sonido y es una falta de respeto para la audiencia. También recomendó el documental Artifact de 30 Seconds To Mars, que muestra las trampas legales de las grandes discográficas y productoras musicales.

 

Contenido Relacionado

Dave Grohl armó otro supergrupo

Teenage Time Killer será el nombre de este nuevo seleccionado de rockeros compueto por el líder de Foo Fighters, Corey Taylor  (Slipknot), Reed Mullin y Mike Dean (Corrosion of Conformity), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the

«Lo nuevo de U2 suena como un pedo»

Taylor Hawkins, el batero de Foo Fighters, consideró que último trabajo de U2,  Songs of Innocence, suena muy parecido a una flatulencia y apuntó contra el modo de promoción que utilizaron. Respecto a la forma en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email