El falso line up de Lollapalooza 2015

septiembre 29, 2014

La ansiedad para conocer el line up de la edición local de Lollapalooza 2015 está a la orden del día. La joda es que el viernes apareció en Indiscene una supuesta grilla oficial que prometió varios shows definitivos para el festival de dos días que acontecerá en el Hipódromo de San Isidro el 21 y 22 de marzo. El rumor generó revuelo en redes sociales pero es trucho, muy trucho.

La falsa grilla promete algunos artistas que fueron confirmados en la edición brasileña del Lolla, entre ellos Jack White, Robert Plant, The Kooks, Bastille, Foster The People y Kasabian. Pero también insiste con Coldplay, Weezer, Iggy Azalea, Alt-J, HAIM y James Blake, entre otros. La mejor manera de comprobar que es trucho es analizando los nombres que aparecen al costado de las bandas a modo de managers, son todos disparates.

Al lado de Kraftwerk está Bojan Pajtić, el presidente de Serbia, y con Kasabian figura John Coyne, un escritor estadounidense de novelas de terror. Los representantes de James Blake son simplemente «Tom & Lucy» y el de Weezer es el cantante, Rivers Cuomo. Para terminar de cerrar el asunto, la grilla tiene el logo de la productora T4F cuando la encargada de llevar a cabo el Lollapalooza local es Fenix, también está el nombre de Daniel Grinbank que no tiene nada que ver con la organización.