Vans Classic & Buenos Aires

septiembre 8, 2014

Vans, la marca de ropa y calzado líder en action sports, se enorgullece en comunicarles el lanzamiento de la segunda edición del  Classic & Buenos Aires presentado por cerveza Grolsch, un concurso de diseño, cine y fotografía que le pide a los jóvenes de 18 a 30 años que expresen su manera de vivir Buenos Aires.

Classic & Buenos Aires

El Classic & Cities es un evento que Vans promueve alrededor del mundo para celebrar el legado de la línea Classic. Ediciones anteriores fueron celebradas en San Francisco, Boston, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, Santiago de Chile, Lima y por supuesto, en Buenos Aires el año pasado.

Las formas de participar son tres: la intervención de un par de zapatillas con técnica libre, la realización de un corto de hasta 60 segundos o una fotografía. Siempre teniendo en cuenta la relación con la ciudad y tú forma de vivir en ella.

El jurado de este año está compuesto por Gerardo Dubois en diseño, Eugenio Mazzinghi en fotografía y Martin Piroyansky en cine. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría quienes viajaran a Nueva York a conocer la House Of Vans, un espacio multidisciplinario en el que conviven el arte, el skate y la música ubicado en el centro cultural de Brooklyn.

Para poder participar ingresá a este link, elegí tu categoría, completá los datos y subí tu material. Tenes tiempo hasta el 9 de octubre.

Este video te explica en detalle la dinámica del concurso y por qué no podes dejar de participar.

Para seguir el concurso de cerca buscá #classicbuenosaires @vansargentina en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Vans:

Vans es una empresa perteneciente a VF Corporation. Es una marca de calzado, indumentaria y accesorios ligados al mundo de los Action Sports. Las colecciones de Vans son vendidas globalmente en más de 170 países a través de una extensa lista de subsidiarias, distribuidores y oficinas propias. En sus más de 300 locales exclusivos alrededor del mundo ofrece una amplia gama de productos además de comunicar la rica historia de la marca y sus atletas. La marca promueve el lifestyle de los deportes de acción, el arte y la cultura juvenil apoyando a atletas en sus tablas de Skate, Surf, y bicicletas BMX así como también produciendo eventos core como el Vans Triple Crown of Surfing, Vans Downtown Showdown, Vans Pool Party, Vans Warped Tour y la competencia de surf más prestigiosa Vans US Open of Surfing.

Acerca de Grolsch:

Grolsch, es la cerveza internacional de mayor carácter. Nacio en 1615 durante la época dorada holandesa con un espíritu  diferenciador dado por su innovadora receta y por su botella con swingtop. Grolsch es la experiencia con más carácter que se puede tener con una cerveza al desafiar  las convenciones para sacar lo interesante y original de la vida. Grolsch tiene un sabor distinto, atrevido, desarrollado a través de casi cuatro siglos de tradición cervecera artesanal y debe su excelente calidad a selección de los mejores ingredientes, al doble proceso de fermentación y el uso de una sola variedad malteada cebada.