El video anti drogas de Electric Zoo

agosto 6, 2014

La celebración de música electrónica más grande de Nueva York es el Electric Zoo y este año se realizará el 29, 30 y 31 de este mes con presentaciones de David Guetta, Armin Van Buuren y Kaskade, entre otros. La joda es que el año pasado hubo un saldo de dos muertos por sobredosis y un cargo por abuso sexual dentro del predio, hechos aberrantes que estigmatizaron mucho el nombre del festival.

La organización decidió armar un fuerte operativo de seguridad con perros, detectores y policía en todo el predio. También estrenó este video de dos minutos para desalentar el consumo. Para activar la pulsera que da ingreso al festival es obligatorio verlo, todo bajo el lema «Come to life» como bandera.

La mini historia relata el encuentro de un chico y una chica en una rave. Él la invita a consumir y ella se niega, notando la diferencia entre una persona drogada y otra sobria. Sudor, adrenalina y comentarios idiotas dejan en claro que el muchacho no está disfrutando la fiesta de veras. O si. Es raro.