Vans Classic & Buenos Aires: los ganadores viajan a Brooklyn

agosto 4, 2014

Los ganadores de la edición 2013 del Vans Classic & Buenos Aires se preparan para su viaje soñado. Es que el 6 de agosto partirán hacia Nueva York para conocer la mítica House Of Vans, un multiespacio exclusivo de Vans ubicado en el barrio de Williamsburg (Brooklyn), en el cual se brindan fiestas en el verano americano que combinan música, skate y arte. Varios artistas/bandas de la talla de Iggy Pop, Mac DeMarco, The Horrors y The Black Lips, entre otros, pasaron por el escenario del recinto; y algunos aprovecharon para presentar sus nuevos discos.

hov 7

Un equipo de Vans Argentina viajará especialmente a Estados Unidos junto a los ganadores para cubrir el viaje a través de las redes sociales. Las ganadoras son Gisela Ajzensztat (Diseño), Lucía López Schutz  (Fotografía), Mercedes Barrón (Cine).

En la fecha de la House of Vans a la que asistirán las ganadoras tocarán Operators, Future Islands y Mas Ysa. Pero su viaje no será solo eso, ya que también contará con la visita a los exclusivos barrios de East Low (Manhattan) y Williamsburg (Brooklyn), ambos repletos de galerías de arte, tiendas vintage, coffe shops artesanales y murales pintados por los mejores integrantes de la escena urbana mundial.

A su vez, Vans Argentina está preparando la edición 2014 del Classic & Buenos Aires, cuyo concurso comenzará a fines de agosto y tendrá importantes novedades. ¡Estén atentos para el lanzamiento!

Video edición 2013: