Personal Fest 2014: se suma MGMT

La semana pasada llegó la grilla oficial del Personal Fest 2014, el 8 y 9 de noviembre en GEBA, con Arctic Monkeys, Morcheeba, Echo & The Bunnymen, The Hives, SOJA, Molotov, Calle 13 y James McCartney entre los artistas internacionales. Hoy llegó la confirmación de que MGMT se suma a la joda.

Este sería el tercer show que la banda de Nueva York brinda en territorio argentino. La primera vez fue aquella recordada tarde en Mar del Plata hace tres años y la última en el olvidable Quilmes Rock 2012. Es lamentable que todas las presentaciones de estos tipos íntimos psicodélicos y rebuscados sean en lugares abiertos cuando claramente tienen que tocar en pequeños locales.

Las entradas para el Personal Fest están a la venta a través de Top Show a 750 pesos por ambas fechas (sin contar el service charge) y 1500 por lo mismo pero con estadía VIP.

Contenido Relacionado

Escuchá Horizons de Painted Palms

El dúo conformado por Cousins Reese Donohue y Christopher Prudhomme, ya tiene listo su segundo LP titulado Horizons y ahora lo podés escuchar antes de su lanzamiento oficial (que será el 4 de Septiembre). Hasta

Arctic Monkeys en Lollapalooza

Alex Turner y su pandilla dio un enérgico show en Lollapalooza Chicago, pasá a darle play a media hora de su presentación.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email