Escuchá el nuevo álbum de Jenny Lewis

La ex cantante de Rilo Kiley editará su tercer disco solista, The Voyager, el próximo 29 de julio vía Warner Bros. De esta novedad ya conocimos la canción que titula al álbum y Just One of the Guys, está última con el vídeo donde Lewis es acompañada por sus bellas colegas Kristen Stewart y Anne Hathaway. La buena nueva es que hoy el sucesor de Acid Tongue (2009) ya está disponible para escuchar completo vía NPR.

The Voyager

The Voyager fue producido por la dupla Ryan Adams ““ Mark Viola y contó con las colaboraciones de Beck y Jonathan Rice, novio de de la cantante. Lewis comenzó a escribir las canciones que forman parte del álbum en medio de la ruptura de Rilo Kiley y cuando se enteró de la muerte de su padre: “Hice el disco mientras atravesaba los peores momentos de mi vida”, dijo. “Cuando todo eso ocurrió, casi me destruyó. Tuve temporadas severas de insomnio, estuve 5 noches sin dormir. The Voyager nació de la necesidad de ocupar mi mente cuando no la podía apagar”, agregó.

Tracklist de The Voyager

01. Head Underwater
02. She’s Not Me
03. Just One of the Guys
04. Slippery Slopes
05. Late Bloomer
06. You Can’t Outrun “˜Em
07. The New You
08. Aloha & The Three Johns
09. Love U Forever
10. The Voyager

Contenido Relacionado

Avicii está haciendo un disco de “rock”

El DJ de pendrive mejor conocido como Avicii está laburando en su próximo disco y los adelantos no son prometedores. Para las nuevas canciones que van a ambientar boliches grasas o compilados de fútbol están

VIDEO: Billordo – La Copa del Mundo es del indie rock

El cantautor de kilometraje indefinible Diego Billordo estrenó el video de La Copa del Mundo es del indie rock, una curiosa serie de tiras cómicas que muestra una final del mundo entre el equipo Indie

El record de tatuajes de Los Simpsons

Un neozelandés batió el record de mayor cantidad de tatuajes de un solo personaje animado, se tatuó 41 veces a Homero Simpson.

The Postal Service regresó al escenario

Como ya te contamos en Rocktails, el dúo volvió al ruedo y en la noche de ayer Ben Gibbard y Jimmy Tamborello hicieron su primera aparición en vivo tras diez años sin ofrecer conciertos.

Las 15 noticias de 2010

Bandas nuevas, caras que no se veían hace rato, curiosidades, caídas, ascensos, sorpresas y visitas. El 2010 dejó un poco de todo y se fue tan rápido que casi ni nos dimos cuenta cuándo empezó.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email