PUBLICIDAD: Hilda Lizarazu en las Sesiones Imperial

julio 8, 2014

Hilda Lizarazu se presentó en las Sesiones Imperial en Boris (Palermo), que invitó una vez más a disfrutar de una noche con la misma impronta elegante de siempre y el mejor acompañamiento de la mano de las especialidades de cerveza Imperial.

Hilda Lizarazu

La fría noche del viernes invitaba a sentarse en una mesa con amigos a celebrar el comienzo del fin de semana escuchando buena música, junto a un rico plato gourmet y la mejor gama de cervezas Imperial especiales como la Amber Lager, Imperial Lager, Cream Stout y Scotch Ale.

Sesiones Imperial reunió esos ingredientes, invitando a los presentes a vivir una experiencia única, con un íntimo show en vivo de Hilda Lizarazu. Así lo entendió la gente que llenó el lugar de ganas y expectativas ante este reencuentro con la música.

En medio de la escena, Hilda Lizarazu y sus músicos tomaron el escenario y despacio dieron comienzo a la noche con Futuro Perfecto, del último disco homónimo. Dos guitarras, un bajo y algunas programaciones llevaban al expectador a utilizar todos sus sentidos en conjunto para poder asimilar la música que sonaba.  El cover de Extraño Ser encendió al público con un aire de nostalgia, La Lluvia les bajó un cambio y la hermosa versión de Niebla terminó de atrapar a cada uno y a todos como si fuesen solo ser.

Hilda se retiró del escenario, momento que permitió pedir el postre junto a una deliciosa Imperial Cream Stout. A la vuelta, varias canciones llenaron el corazón de los presentes. El ritmo de las mismas generaba ganas de abrazarla: clásicos sonidos inundaron el Boris que parecía quedar chico ante semejantes canciones.

Una suerte de serenidad alegre invadió la sala cuando Lizarazu terminó su show, un sentimiento de que cuando la propuesta está bien direccionada, nada puede salir mal. Y esa fue la sensación que dejó esta última Sesión Imperial, sumándole una mezcla de satisfacción y ganas de que la noche nunca se fuera a terminar.

No te pierdas la edición de Sesiones Imperial del 18 de julio, donde se presentará el trío Machi, Epumer, Judurcha. Ingresá en este link y participá por entradas.

Fotos

 

Tag