Un show de Avicii deja más de 50 internados

junio 26, 2014

El astro de la pata más berreta de la música electrónica dio anoche un show en Boston presentando True, su último disco (evitenlo). La noticia de todo esto es que durante la jornada en la que participaron unas veinte mil personas hubo un saldo de más de 50 hospitalizados, la mayoría menores de edad. ¿Sordos? No, por abuso de drogas y alcohol. Un clásico en las presentaciones del DJ sueco.

avicii-ralph-lauren

Los tuiteros anónimos se cansaron de subir imágenes de una fila enorme de ambulancias yendo al hospital. Las consecuencias llegaron de la mano del consumo masivo de éxtasis, alcohol y «molly», el apodo indiscutible que se lleva el MDMA (éxtasis puro) en Estados Unidos. Lo divertido es que a partir del boom de Miley Cyrus también se puede conseguir la sustancia como «miley». Además de todos los condimentos tóxicos, la capacidad del lugar estaba colmada y eso generó casos de deshidratación, dificultades respiratorias y claustrofobia.

Avicii continuará con su gira Mundial que incluye más fechas en Estados Unidos y unas cuantas paradas europeas. El 13 de julio formará parte del acto de cierre del Mundial en el Maracaná junto a Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires. Terroristas atenti.