Escuchá dos canciones nuevas de Beirut

La orquesta disparatada de Zach Condon está en carrera a lanzar el sucesor de The Rip Tide (2011), todavía sin detalles de cuándo, cómo y dónde. Pero material nuevo sobra, ayer a la noche debutaron los temas No No No y Rumuli en un show en Brooklyn. A continuación podés ver los videos.

Beirut3

Beirut es uno de los tantos invitados al Music Wins Festival, el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Las entradas están a la venta haciendo click acá.

Rumeli

 No No No

Contenido Relacionado

VIDEO: Beirut – No No No

Brother Willis se encargó de ponerle imágenes a No No No, primer corte del nuevo disco de Beirut y se inspiró en la vieja propuesta televisiva American Bandstand. Y como ya te anticipamos hace poco,

Beirut rompió el silencio

Zach Condon volvió al ruedo – después de atravesar algunas vicisitudes de la vida conyugal – con un nuevo álbum, del cual ya se puede oír el track que le dio nombre, No No No.

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email