La Selección gana sin ganas gracias a ese pequeño genio de mirada extraña e intenciones inciertas. La agencia platense Off Topic tuvo la genial idea de mechar el golazo que clavó Lionel Messi el sábado pasado ante Irán con El Magnetismo, la canción introductoria que abre La Dinastia Scorpio, el último y genial disco de El Mató a un Policía Motorizado. ¿El resultado? Es hermoso, una melodía bien al ras que se yuxtapone con las imágenes de esa pelota volando desde afuera del área con unos 900 iraníes intentando defenderla (eran once pero parecían más). Mirá.

Group F - Argentina vs Iran


El video está acompañado de un texto genial que compara la carrera del jugador con la de la banda:

«Leo representa el nuevo Magnetismo de la historia del fútbol argentino. Y del mundo. En Brasil, busca su lugar definitivo en el Olimpo de los dioses. Así lo siente él. Así lo sienten los miles de argentinos que copan los estadios en Brasil. Así los sentimos los argentinos. Y los platenses. 

La obra de arte de Messi es como «autopistas de guitarras y melodías indelebles. Emotivas explosiones de verdad y belleza. Ladrillos de armonía cementados con distorsión y amistad». Así se define El Mató a un policía motorizado. Así vimos nosotros esa obra de arte que inventó Messi. El nuevo Magnetismo». 

 

Contenido Relacionado

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

El Mató en Niceto Club

El Mató a un Policía Motorizado está de gira por México y Estados Unidos pero su regreso con gloria a Buenos Aires tiene fecha y es doble

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

La justicia argentina contra The Pirate Bay

La Comisión Nacional de Comunicaciones ordenó ayer el bloqueo a The Pirate Bay, el sitio más común para pegar torrents y descargar películas, series y discos. La censura parecía ser un rumor boludo filtrado en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email