Nuestras canciones del Mundial

La canción “oficial” de la selección argentina de cara al Mundial apareció hace dos meses y honestamente nos emboló un poco. Todo bien con Tan Biónica pero, ¿de veras planean incentivar al equipo con esto? En vez de entrar en exhaustivas quejas la redacción decidió hacer algo divertido: levantar el teléfono, llamar a un par de bandas agradables y pedirles que graben un tema relacionado a la Copa Del Mundo. El contenido es libre y los estilos de grabación también. ¿El resultado? Épicas gemas futboleras entre rock, cumbia, electrónica y distorsión de bandas como Valentín y los Volcanes, Bestia Bebé, Los Reyes Del Falsete, The Peronists, Los Jardines De Bruselas y algunas sorpresas más. La pelota arrancó a rodar y vamos a ir soltando canciones a lo largo de este mes para motivar al equipo.

TAPA-ROCKTAILS

La primera banda de la entrega es Valentín y los Volcanes. “Tenemos ganas de armar una versión de la canción de Italia 90′ (la mejor de todos los tiempos) cambiandole un poco la letra y volcaneandola, respondió al toque Nicolas Kosinski para luego entregarnos una fabulosa versión de Un’Estate Italiana, esa canción compuesta por el genial Giorgio Moroder que a más de 24 años de su lanzamiento sigue siendo el mejor track mundialista.

Lo copado es que los pibes de La Plata hicieron honra de su legado de melodías tan oscuras como punzantes para darle una oda pavementera con voces espaciales, épica de gol y un ritmo ideal para partirle el tobillo a un bosnio ni bien comience el primer partido de la Selección. Cierren los ojos, imaginen a Messi gordo, con una vincha todo transpirado diciendo “Lástima a nadie”… Si a mediados de julio tenemos una tercera estrella en la casaca, que sea al ritmo de Noches Mágicas.

 

Contenido Relacionado

Coca-Cola planea crear una bebida con marihuana

Coca-Cola está interesada en ingresar al mercado marihuanero. Según BNN Bloomberg, la marca de gaseosas mantiene conversaciones con Aurora, una empresa productora de cannabis, para el desarrollo de un nuevo producto en conjunto. La intención

PLAYLIST: Nueva Música Argentina

La playlist Nueva Música Argentina tiene una selección de la mejor música que fue lanzada por artistas de Argentina en los últimos meses. Se actualiza una vez por mes.

Mundial de Barbas: un paraiso hipster

Desde hace algunos años que las barbas recobraron protagonismo dentro de las tribus urbanas; pero donde siempre estuvieron en boga es – justamente – en el Mundial de Barbas y Bigotes que se celebra en Leogang, Austria.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email