Festival Music Wins 2014

junio 9, 2014

La productora local Indie Folks acaba de anunciar el festival Music Wins 2014. La fecha será el 24 de noviembre en Mandarine Park y promete dos escenarios con los shows de 2 Many DJs, Tame Impala, Beirut, Real Estate, Pond, Mogwai, The 2 Bears, Metronomy, Yann Tersen, Four Tet y Floating Points. El flyer, además, deja abierta la posibilidad de algunas sorpresas. Las entradas estarán en venta a través de Ticketek. 

Tame Impala 03 Dani Canto

La noticia comenzó a tomar forma la semana pasada. El festival Primavera Fauna de Chile publicó su line up con casi todas las bandas que dirán presente en el Music Wins, todo ideal para que las redes sociales comiencen a tirar rumores. La confirmación llegó hace minutos con el tuit de Indie Folks anunciando la movida, que además tendrá una fiesta inaugural el 23 de noviembre en Mandarine Tent.

Los motivos para alegrarse son varios, por un lado regresan 2 Many DJsTame Impala, Metronomy, Yann Tiersen, Four Tet y Mogwai y por el otro tendremos por primera vez a The 2 Bears, Pond, Real Estate y Floating Points. Una fiesta, la música gana.

BpsqFduIAAEecGu