Arctic Monkeys en Argentina

La banda de Alex Turner tendrá su ansiado regreso a Argentina con fecha doble: el 8 de noviembre en Buenos Aires y al otro día en Córdoba. Todavía no hay novedades acerca de la venta de entradas ni el marco de los shows. La noticia llegó por el periodista brasileño José Norberto Flesch por medio de Twitter, también anunciando show en Chile, Brasil y Colombia.

Arctic Monkeys - Portrait

¿De nuevo Arctic Monkeys? Sí, porque ese show bajo agua que dieron en River hace dos años estuvo muy bien pero careció de los temas que llegaron luego en AM (2013), uno de sus mejores discos, la hora exacta para madurar sin perder las mañas y demostrar ser la gran propuesta rockera de Inglaterra en la nueva década. En ese nudo, el proceso para que Turner sea un rockstar y no un simpático niño ruidoso fue un éxito rotundo. Quizás en noviembre nos toque ver su mejor etapa.

 

 

 

Contenido Relacionado

Arctic Monkeys en Lollapalooza

Alex Turner y su pandilla dio un enérgico show en Lollapalooza Chicago, pasá a darle play a media hora de su presentación.

Personal Fest 2014: se suma MGMT

La banda de Nueva York formará parte del festival argentino junto a Arctic Monkeys, The Hives, Morcheeba y muchos más.

VIDEO: Arctic Monkeys – Snap Out Of It

Una chica sale de la pileta con malla enteriza, se seca, prende la tele, ve a Alex Turner y sus amigos en plan backstage y ríe, llora, salta y baila. Pasen y vean el nuevo videoclip

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email