La hija de Bruce Willis, Instagram y las tetas

mayo 29, 2014

Scout LaRue Willis, fruto del amor pasado entre Bruce Willis y Demi Moore, tuvo un encuentro polémico con la gerencia de Instagram: fue censurada al subir una foto de tetas. La respuesta es compartir imágenes de la aplicación de fotitos que le resultan ofensivas o misóginas comparando con otras de moda, mujeres amamantando y campañas contra el cáncer de mama. Después pateó el tablero al salir en topless por Nueva York (es legal) compartiendo todo por Twitter, una red social más gauchita.

fUydhGf

 

«a) Te consigue 2 mil 500 seguidores b) Te dan de baja la cuenta en menos de un día», reza el tuit acompañado de una foto de Dan Bilzerian, millonario jugador de poker, enfiestado con chicas y porro al lado de una foto de Cher en tetas bailando. Scout tiró varias de esas comparaciones en Twitter además de compartir los mails que le llegaron de Instagram explicando por qué su cuenta fue censurada.

Después llegó la hora de rendirle culto al club de lectura en tetas, salió en topless caminando por Nueva York y hasta compró unas flores. Todo documentando para Twitter.

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 10.37.04