El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

Corgan experimental

Ayer salió a la venta una edición limitada de 250 copias disponibles en MadameZuZus.com autografiadas y enumeradas por el músico, las primeras cincuenta son vinilos a color.

“En cuanto al trabajo, Aegea es de carácter experimental, y viene a ser más una banda sonora de alguna película extranjera perdida que el tipo de música con la que yo me relaciono usualmente”, definió el músico a su nuevo trabajo.

Contenido Relacionado

La confesión de Nicole Fiorentino

La actual bajista de Smashing Pumpkins acaba de revelar que es una de las niñas que posó para la portada de Siamese Dream, el segundo álbum de estudio de la banda, editado en 1993.

Billy Corgan se lanzó contra Pavement

Como si fuera una vedette en un programa de chimentos, el cantante de Smashing Pumpkins se despachó con Pavement al enterarse de que compartirían escenario en Brasil el próximo sábado. Corgan comparó la música de

The Smashing Pumpkins volvió a los escenarios

La nueva agrupación de The Smashing Pumpkins (sólo queda Billy Corgan como integrante original de la banda) brindó por primera vez un pequeño concierto en un bar de Estados Unidos, donde repasaron algunos de sus mejores temas,

Smashing Pumpkins busca nuevos integrantes

La banda liderada por Billy Corgan publicó en su sitio web que estará haciendo audiciones en los próximos días para conseguir un tecladista y un bajista.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email