Sesiones Imperial inauguró el 2014 presentando el Día Internacional del Jazz

mayo 15, 2014

Con entradas agotadas y en el marco del festejo del Día Internacional del JazzSesiones Imperial presentó su primera edición del año en Boris Club y demostró, una vez más, por qué se encuentra a la cabeza de una serie de experiencias únicas. El evento se realizó el pasado 30 de abril y contó con la presencia de Pipi Piazzolla Trío, Fernández 4, Mariano Sívori Sexteto y Nicolás Sorin Octeto.

IMPERIAL_SESIÓN 1_SHOW ON_PH-MartinaMordau54

Los artistas recién mencionados estuvieron presentes a lo largo de la noche y ofrecieron un repertorio con lo mejor de la escena actual del jazz: el trío Pipi Piazzolla abrió la velada para hacer un repaso de su más reciente trabajo, Arca Rusa, y luego le dio lugar a Fernández 4, quienes interpretaron temas de su último disco, No Fear, para un público que en paralelo se deleitó con las distintas gamas de cervezas.

Más tarde, y en un entorno íntimo, el sexteto de Mariano Sívori se hizo presente sobre el escenario y, con un impecable repertorio de jazz instrumental contemporáneo de su propia autoría, demostró el talento que los caracteriza.

Para que la noche fuese perfecta, la celebración del día internacional del jazz fue acompañada por un 2×1 de la mano de Imperial, con sus variedades Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale. Además, pudo disfrutarse de una oferta gastronómica totalmente acorde a la propuesta.

A modo de cierre de esta celebración, el octeto de Nicolás Sorín se encargó de presentar su disco Cosmopolitan y de desplegar un show ecléctico y completo.

Sin lugar a dudas, el Día Internacional del Jazz en Boris Club resultó un éxito y abrió las puertas para un 2014 lleno de propuestas de la mano de Sesiones Imperial ¿Te lo vas a perder?

Seguí a Imperial en Facebook y enterate de las últimas novedades.

IMPERIAL_SESIÓN 1_FOTO FIJA GRABACIÓN COPETES_PH-MartinaMordau34
IMPERIAL_SESIÓN 1_SHOW ON_PH-MartinaMordau02