Foster The People – Supermodel

La banda de Los Angeles volvió resentida por la crítica y le responde a los detractores de su álbum debut con una declaración de principios. Aceptando la frivolidad de su ciudad, declarando que “las ambiciones no son un crimen” y cuestionando a los acusadores. “Al final se sabrá la verdad”, sentencian en Truth (tema que abre el disco).

Sin embargo, pueden apreciarse algunas diferencias respecto al plastificado sonido de Torches. En cuanto a lo musical demuestran varias  influencias de géneros como el house y el surf-rock y artistas como  MGMT o Fela Kuti – a quien mencionan  en Are You What You Want To Be (un innegable hit con gracia disco y afrobeat).

Lo que refiere a la producción, vale destacar que lo grabaron en Marruecos, Estados Unidos y lo terminaron en Londres, algo que le dio un toque especial a la mezcla y por ende al sonido.
En resumen: un buen disco (sin más ni menos).

PUNTAJE LECTORES

[kkstarratings]

.

.

DEGUSTACIÓN

FOSTER THE PEOPLE: ‘The Truth’ 

 

Contenido Relacionado

Kasabian – 48 : 13

El nuevo disco de los ingleses nos genera muchas cosas, pero sobre todo esta pregunta: ¿nos están tomando el pelo?

Pharrell – G I R L

Luego de la exitosa participación en Get Lucky y un puñado de buenas producciones ajenas, Pharrell Williams presentó su segundo álbum solista, pero la vara de 2013 le quedó muy alta. G I R L

Bruce Springsteen – High Hopes

 Según The Boss su décimo octavo disco es un compendio de covers, outtakes y temas viejos repensados. Algo así como desempolvar canciones del baúl de los recuerdos. Además, fue concebido en colaboración con Tom Morello

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email