El club de lectura en topless

mayo 13, 2014

La ley determina que es perfectamente legal pasear en topless por Nueva York, tanto para hombres como para mujeres. Pocos lo saben y menos aún lo practican. El club de lectura Topless Pulp organiza jornadas literarias en parques públicos y con las tetas al aire, tratando de demostrar que las libertades individuales son cosa seria.

0706-zd

The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society, es el nombre original del gupo y se maneja bajo la sigla OCETPFAS. El grupo tiene mayoría femenina y se expresa mediante su nutrida web y su cuenta de Twitter avisando dónde será la próxima juntada de tetas y libros. «¿Si el clima está bueno y andás por Nueva York, por qué no te unís a nosotros?», pregunta el estamento online que sirve como guía para entender las bases de la movida.

Los libros que se consumen son de literatura pulp, osea novelas fantásticas de bajo presupuesto con tapas atrayentes e historias disparatadas. Hay una sección en la web para ver qué andan leyendo actualmente los miembros de la movida.

img_2627 Outdoor-Co-Ed-Topless-Pulp-Fiction-Appreciation-Society-4 www_porn613_net_0831f1 The-Outdoor-Co-ed-Topless-Pulp-Fiction-Appreciation-Society-6