DJ Rashad visitó Argentina hace nueve días, cuando protagonizó una noche caliente a puro footwork en Levitar bajo el marco de Red Bull Music Academy. La horrenda noticia de su muerte llegó anoche desde su casa de Chicago, donde encontraron su cuerpo sin vida. La autopsia no llegará hasta mañana a primera hora pero según el diario Chicago Sun Times el motivo se relaciona con abuso de drogas. El productor tenía 35 años y lo suficiente para hacerse fama de leyenda en los sótanos oscuros donde el hip hop, el beatmaking y la hermosa manía de perillear cobraban vida en un arte intenso. El ejemplo máximo de semejante talento se reflejó en Double Cup (2013), un disco que quedará en la historia.

 “Representando Teklife, con ustedes… ¡DJ Rashad!”, gritó el talento local Bad Boy Orange para presentar en el video de a continuación, donde la estrella máxima del footwork comenzaba lo que sería su último set, en la intimidad de Levitar ante una multitud repleta con las manos en el aire que deliró ante las genialidades que sonaron a lo largo de su presentación.

 

 

Contenido Relacionado

DJ Rashad y Machinedrum en Argentina

El marco de Red Bull Music Academy regalará dos noches a puro footwork, hip hop y jungle en Buenos Aires con dos exponentes estadounidenses de lujo. La primera parada será el jueves a las 20.00

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email