Nipple, el seguidor de tu vida sexual

abril 22, 2014

Las ganas de viralizar todo son una tendencia que crece en un mundo donde la gente sube fotos post coito a Instagram o este tumblr tiene miles de aficionados. Nipple debe ser el colmo de esta teoría, la app te permite llevar un seguimiento de tu vida sexual detallando con quién cogés, cómo cogés, qué haces exactamente, cuántos orgasmos tenés, cuánto durás, dónde se realiza y demás detalles específicos cómo cuidados, lubricantes y géneros. ¿Hace falta? Quizás no, pero existe.

«Nipple es un servicio para computadoras, celulares y tablets que permite realizar un seguimiento de tu sexualidad. Guardá detalles de los gustos de tu último acto sexual. ¿A él o a ella les gusta el sexo anal o incluir sogas? ¡Es algo que deberías recordar!», aclara el servicio en su descripción. «Compará tu performance con datos, diagramas y tablas para ver cómo evoluciona tu sexualidad». 

Lo más interesante de la web es un chart mundial donde se realizan porcentajes con datos de todos los usuarios del mundo (gente que coge y entra a esta web a contar qué hizo). La duración promedio de los actos sexuales está en 28 minutos, el peor porcentaje baja a tan solo un minuto y el mejor a 117. Según las ciudades donde más se está cogiendo Londres aparece como el lugar más caliente seguido de Chicago y Houston. Dentro de los elementos que no pueden faltar en medio del acto sexual el principal y más requerido es el alcohol junto a lubricación, consoladores y drogas.

Todas las experiencias recolectadas por cada usuario individual logran una puntuación en base a lo que hizo y comparado con lo que acaba de hacer. De esta manera se elabora un ranking mundial de los usuarios más sexuales de la semana, liderado en este momento por una tal «augirl329».