Steve Aoki, Sander Van Doorn y Laidback Luke hacen cualquiera

abril 15, 2014

La discusión en torno a los DJs y los que se hacen llamar DJs dentro del elástico universo de la música electrónica está a la orden del día. La semana pasada publicamos un estudio determinando que la música electrónica comercial suena exactamente igual manipulada por distintos artistas y hoy llegó el turno de este video de Steve Aoki, Sander Van Doorn y Laidback Luke dando lástima en una rave de Miami. Los DJs hacen que mueven los dedos alrededor de las perillas, sin auriculares y haciendo poses bastante boludas. A continuación la prueba y la opinión de un experto.

Para no quedarnos solo con nuestra opinión acerca del video, consultamos a Dj Stuart, un talento local de las bandejas, para que nos aclare un poco más lo que acabamos de ver. Su respuesta fue la siguiente:

En este video en particular lo único que se esta mezclando es la vergüenza ajena y la falta total de talento. Las señales para detectar un fake dj: 

1- No usa auriculares

2- Sus manos no tocan las bandejas ni el mixer por que están ocupadas haciendo «la pose de Jesús», arrojando tortas, sosteniendo su máscara de ratón o volcando vodka en bocas de niñas menores de edad.

3- Los equipos están en pausa o directamente desenchufados.

4- Grita estupideces en el micrófono para cubrir el hecho de que no sabe mezclar ni la ensalada.

5- Cuando se ve forzado a poner música en el mundo real demuestra tener menos manejo de pista que el caso Pomar.

6- Usa una remera Ed Hardy y gel en proporciones bíblicas.