DJ Rashad y Machinedrum en Argentina

El marco de Red Bull Music Academy regalará dos noches a puro footwork, hip hop y jungle en Buenos Aires con dos exponentes estadounidenses de lujo. La primera parada será el jueves a las 20.00 en High On The Roof (Primafila, Avenida Pueyrredón 2501) con Machinedrum junto a DJ Stuart, Ana Helder y Chico Unicornio. La joda continúa al día siguiente a la medianoche en Levitar (Godoy Cruz 1715) con DJ Rashad junto a Bad Boy Orange y The Peronists.

Las entradas para la primera fecha se consiguen gratis enviando mail con nombre y apellido acá. El ingreso del viernes es muy limitado, los tickets se entregarán en puerta a partir de la medianoche.

Contenido Relacionado

Streaming del nuevo disco de Seasick Steve

Antes de su lanzamiento oficial el 23 de marzo, ya podés disfrutar íntegramente de Sonic Soul Surfer el nuevo álbum de Seasick Steve; del cual sólo habíamos podido escuchar Summertime Boy. Este material fue grabado junto

Se viene una nueva Undertones con DJ Koze

Red Bull Music Academy presenta una nueva edición de la fiesta Undertones, que tendrá lugar este sábado 15 de noviembre en Sunset Jet y estará comandada por el DJ alemán del momento y una impecable selección de DJs locales.

Un viejo informe sobre el rap

Este informe 20/20 apareció ayer en Youtube y muestra una especie de relato periodístico (más parecido a un safari en África).

VIDEO: Chico Unicornio – Ahora Te Puedes Marchar

El intrépido artista peruano -que ahora reside en Buenos Aires- decidió homenajear a Luis Miguel con una reversión del tema Ahora Te Puedes Marchar. El video, dirigido por la baterista de la banda Andrea Guzmán,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email