Miley Cyrus habló del feminismo

abril 9, 2014

La estrella de Disney devenida a cantante transgresora dio una nota de tapa con la revista Elle y la novedad no fue que haya salido vestida, sino sus profundos pensamientos sobre los conceptos dentro del feminismo y la misoginia en el mundo del hip hop, demostrando que sus ideales van más allá de llamar la atención armando un faso.

«Me cabe que seamos iguales, punto», sentenció Miley cuando la periodista le consultó si se consideraba feminista. «No creo que por el simple hecho de ser una mina tenga que estar al mando, quiero que todos seamos iguales y ya. No creo que estemos en esos parámetros en un 100 por ciento». 

La idea siguió cuando se refirió a la misoginia en el mundo del hip hop: «Si un rapero se agarrá la pija todo el día y tiene putas alrededor y nadie dice nada. Pero si yo me agarro la concha y tengo modelitos que están buenas alrededor mío me tildan de ser ‘degradante para las mujeres’. Soy una mina y debería tener derecho a estar con minas», para luego esperanzar, «Soy parte de esa revolución, creo«.