Ya pasó la edición local del Lollapalooza y podemos decir que todo estuvo muy lindo. Pero sin dudas lo mejor de las dos jornadas fue la presentación de Arcade Fire?y, si te lo perdiste (o lo querés volver a ver), podés hacerlo a continuación.
La calidad de imagen no es la mejor, sepan disculpar
Ph. Ma. Celeste Escobar

