Daniel Sturridge, el futbolista hipster

abril 4, 2014

La NBA tenía algunos jugadores hipsters como Kevin Durant de los Oklahoma City Thunders, como señala acá Página 12. La joda era encontrar el último grito de la moda en el deporte más popular del mundo, hasta que gracias a Vice nos dimos cuenta de la estética de Daniel Sturridge, jugador jamaiquino nacionalizado inglés que se desempeña en el Liverpool FC. Este fanático de Instagram no tiene drama en vestir ropa a la moda o sacarse fotos con artistas como Banks o Jhene Aiko. Y se encuentra un toque lejos del «No, gracia’ a vo'».

Dany las tiene todas para que lo confundan con un blipster de Brooklyn. Desde meter «brunch» en su cuenta de Instagram hasta pegar looks medio Kanye West para sus seguidores en redes sociales. Este tipo se desempeña como un gran delantero de la Premier pero al mismo tiempo se cuelga en un estudio produciendo beats y se asegura que todo el mundo se entere cuándo está merendando. ¿Algo más? Sí, asiste a eventos de moda con mucho orgullo y se saca autofotos.

La cuestión es que resulta muy interesante conocer a un futbolista hipster. La macana es que es inglés, sería mil veces mejor encontrar a un argentino que en vez de Esperanto prefiera colgarse a escuchar las bandas de esta lista. Hasta que dimos un par de vueltas en el asunto y encontramos al futbolista local más hipster posible: