La moda de la autofoto post coito

abril 1, 2014

El poderoso narcisismo que representa a Instagram, la red social de las fotitos hipsters, llegó a un nivel muy interesante. La nueva es sacarse una autofoto después de coger y adornarla con el HT #AfterSex, para que todos los que quieran saber cómo es tu cara después de haber acabado (o no) tengan la posibilidad de verte entre sudor y sábanas. La búsqueda actual larga más de 3 mil imágenes (y contando) entre chistes pajeros y posteos reales.

Muchos de los que se cuelgan en #AfterSex suben, en joda, una foto de una de sus mano haciendo alusión de que acaban de masturbarse. Pero sacando a los vivos, hay muchas parejas que se muestran semi desnudas en la cara intentando meter una cara entre el romanticismo y la pasión (lamentablemente no encontramos un buen ejemplo de ambas sensaciones).

La cuestión es preguntar: ¿Quién puede llegar a encontrar interesante la cara de dos personas que acaban de garchar? Puede ser copado verlos cuando se preparan para hacerlo o, más que nada, cuando lo hacen. Cuando se terminó es todo mugre y ganas de comer algo.

«con mi #osita #love #valentinesday #chillin #aftersex #sapito #foquita«

#gatti #instaedo #love #aharddaysnight #allweneedislove #aftersex #balck&withe #boyfriend #loveyou #strawberryswing #instagatti

#aftersex

Chillando with mi nene emoji#brooklyn #lovefaces #cuddledup #aftersex #booluvn #gaycouple #gayboys #lips