Pergolini cancela los sideshows de Lollapalooza en Vorterix

marzo 31, 2014

Mario Pergolini acaba de salir al aire de Vorterix para anunciar que los sideshows de Johnny Marr, Cage The Elephant y Jake Bugg en el Teatro Vorterix están cancelados por diferencias entre su gestión y la productora Fenix, encargada de llevar a cabo el Lollapalooza. La transmisión oficial que llevaría la radio también se da totalmente de baja.

«No volveremos a trabajar nunca más con Fenix«, sentenció Pergolini luego de explicar que la cancelación se debió a fallas de la productora y pedir disculpas a aquellos que sacaron las entradas. «No se hagan problema, les vamos a devolver la plata a todos». También se autollamó «idiota» por haber arrancado la movida con ellos desde un principio (y acto seguido puso el tema Los Idiotas de Calle 13).

De parte de la productora no hubo ninguna información oficial. Teniendo en cuenta que Vorterix no va a transmitir el festival, Metro será la única emisora de radio trabajando desde el Hipódromo de San Isidro. El show de Jake Bugg estaba pactado para esta noche, el de Cage The Elephant para mañana y Johnny Marr el jueves.