M.I.A. debe pagar 16 millones de dólares por hacer fuck you

El Super Bowl, ese embole deportivo que acontece en Estados Unidos y se lleva la atención del resto del mundo, sucede una vez al año y no genera muchos comentarios por los equipos que protagonizan la final sino por los shows de entretiempo. Hace dos años M.I.A. se presentó junto a Madonna en el intervalo y no tuvo mejor idea que hacerle un hermoso fuck you a la cámara que se se reprodujo en millones de televisiones y computadoras. La NFL ahora la demanda por 16 millones de dólares por «un notable desprecio a los valores que son los pilares de la marca y el evento».

El valor de la multa viene en concepto de «restitución», una cifra elaborada en base a la cantidad de tiempo que la cantante mantuvo su dedo en el aire comparando con los precios de publicidad que se pagan en el evento. Osea, le cobran lo mismo que le hubieran cobrado a una marca por mostrar su producto en pantalla.

«El reclamo carece de legalidad, hechos y lógica», respondieron los abogados de M.I.A. ante la abultada multa. «La persecución continúa de este proceso es una táctica transparente de la NFL para molestar y hacer un ejemplo de aquellos que nos atrevemos a responderles», tiró ella en una entrevista con The Hollywood Reporter. Además, usó Twitter para pedirle los 16 palos verdes prestados a Madonna.

Este año también hubo controversia por el show de entretiempo del Super Bowl, cuando los Red Hot hicieron un playback notable. En otra ocasión donde hubo quilombos legales fue en 2004 cuando Janet Jackson mostró una teta tapando su pezón con un sol de plata.

 

 

Contenido Relacionado

Te morís: Justin Bieber y Jack White juntos

Por disparatado que pueda parecer, algunos medios ya publicaron declaraciones del joven blondo donde asegura que además de las colaboraciones con Kanye West y Rick Rubin, también se encontrará con Jack White para hacer algo conjunto.

Madonna se la puso en los Brit Awards

La reina del pop protagonizó uno de los highlights de la velada pero no fue ni por una gran interpretación ni por hacer play back. Sino que se debió a un paso de comedia que terminó

M.I.A. y Janelle Monáe juntas en tercera dimensión

Expertos en marketing, la automotriz alemana Audi decidió presentar a la nueva versión de su modelo A3 de una manera muy especial. Fue así que para la gala oficial unieron a dos de las cantantes

G I R L, el nuevo disco de Pharrell

Pharrell tiene todo listo para lanzar G I R L, su nuevo disco solista, el 3 de marzo. La novedad llegó a iTunes antes que a cualquier otro lado y la podés escuchar haciendo click

LIVE: M.I.A. en el Movistar Free Music

La llenan de besos y de auto-fotos celulares, le roban el micrófono para gritar como indiecitos y, sobre todo, no paran de bailar y agitar enloquecidos. Hay tanta gente arriba del escenario que en un

M.I.A. con Conan

M.I.A., que el 24 de este mes tocará en el Movistar Free Music local, pasó por el programa de Conan O’Brien y tocó Y.A.L.A., cuarto single de su nuevo disco Matangi. Mirá el video.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email