Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más el sábado pasado, en su primera vez en Saturday Night Live. El viernes te mostramos la promoción que grabó junto a The National: el sketch era una parodia de la fábula de Adan y Eva mostrando a Lena como la primera mujer del Paraíso.

La forma corporal de Lena no responde a los estandartes de belleza impuestos por ahí y prácticamente esa es la joda de Girls, ella aparece en bolas disfrutando de su sexo, sin que le importa si tiene algunos kilos de más. En enero, cuando la serie estrenó su tercera temporada, hubo polémica por un periodista que despotricó acerca del nudismo del programa y el productor Judd Apatow respondió: «El hecho de los desnudos en la serie es una cuestión de honestidad».

El sketch todavía no se filtró en internet, solamente están las imágenes.

Contenido Relacionado

The Flaming Lips graba con Miley Cyrus

La extraña relación entre los peposos de Oklahoma y Miley Cyrus comenzó hace unos meses cuando se juntaron en un escenario para entonar Yoshimi Battles The Pink Robots. La cosa siguió cuando surgieron noticias de

Pharrell en Saturday Night Live

El simpático cantante y productor está al palo promocionando GIRL, su nuevo disco solista, que lo encuentra ahí nomás en varios charts mundiales. El sábado pasado fue la estrella musical invitada en Saturday Night Live

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email