Enclosure, el nuevo álbum de John Frusciante

febrero 21, 2014

El cuarto disco del ex RHCP será editado el próximo 8 de abril bajo el sello Record Collection. Debido a esto, Frusciante decidió regalarle a sus fans una de las canciones que formarán parte de la novedad: se trata de Scratch, lista para descargar a continuación.

«Este disco representa el perfecto resumen de todos los desafíos musicales que he intentado afrontar y alcanzar durante los últimos cinco años», sentenció el guitarrista, que además agregó: «El álbum fue grabado mientras me encontraba ocupado con otro proyecto musical Medieval Chamber de Black Knights, y ambos discos, con sus debidas intenciones, representan en realidad un único proceso creativo y de búsqueda artística. Lo que he aprendido en las grabaciones de uno ha dado más sustancia al otro y viceversa».

Sin duda, estos son tiempos agitados para Frusciante. El músico será también el responsable de Hiding in the Light, disco que editará el mes próximo con la banda Kimono Kult, formación que comparte con Omar Rodríguez-López, ex Mars Volta. De ellos ya te presentamos La Canción de Alejandra hace unos días.
Tracklist de Enclosure:

01. Shining Desert
02. Sleep
03. Run
04. Stage
05. Fanfare
06. Cinch
07. Zone
08. Crowded
09. Excuses
10. Scratch