Back To The Shack, la nueva canción de Weezer

La banda de Rivers Cuomo se embarcó en un crucero la semana pasada y lejos del relax que conlleva esta elegante actividad decidió presentar un nuevo tema. Back To The Shack, que lo podés escuchar a continuación, es el primero que la banda presenta luego de editar Death to False Metal (2010), su noveno álbum que recupera lados B perdidos en más de 20 años de carrera.

En el Weezer Cruise no faltaron los invitados de lujo: Cat Power, Toro y Moi, DIIV, entre otros, acompañaron a la banda en el océano.

Contenido Relacionado

Weezer en Jimmy Fallon

La banda de Rivers Cuomo tiene todo preparado para lanzar Everything will be alright in the end, su nuevo disco, próximo a llegar el 30 de septiembre. Anoche pasaron por el programa de Jimmy Fallon

El crucero del rock

Weezer anunció recientemente la excelente idea de realizar su propio crucero, The Weezer Cruise, que viajará desde Miami hasta la isla mexicana Cozumel del 19 al 23 de enero.

La unión hace la fuerza

Dos grandes bandas se juntan para brindar una serie de conciertos en Nueva York y Nueva Jersey. Se trata de The Flaming Lips y Weezer, quienes el 28 y 29 de julio compartirán escenario literalmente.

El disco tributo a los Muppets

Las simpáticas criaturas con ojos esféricos de Plaza Sésamo son el motivo por el cual Weezer, Sondre Lerche y My Morning Jacket, entre otros, se reunieron para grabar The Green Album, un disco que tiene como

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email