Surubeat en Niceto Club

febrero 7, 2014

En el primer semestre del 2014 el espíritu de Red Bull Music Academy se propagará por Buenos Aires en forma de atractivos conciertos y workshops. Es por ello que esta noche tendremos la fiesta Surubeat, con Chancha Via Circuito, Catnapp y Guazuncho como anfitriones llevando su música al Lado B de Niceto Club. Las entradas se consiguen en la puerta del lugar a un valor único de 50 pesos.

Los tres artistas de esta noche son destacados en la escena independiente local por combinar estilos, creando así diversos y encantadores nuevos sonidos. Chancha Vía Circuito hará lo suyo fusionando ritmos tribales electrónicos con sutiles melodías de folklore y cumbia; Catnapp hará uso de su dulce voz escondida bajo las bases de drum n bass y breakbeat; y Guazuncho  experimentará con guitarras criollas y voces del espacio. Además, Rami Viamonte se encargará de musicalizar el resto de la noche.

Recordá que si haces tu propia música podés anotarte en la Red Bull Music Academy hasta el día 18 de marzo. Este año el evento se dará en Tokio e incluye workshops a cargo de los artistas más relevantes de la actualidad, shows en vivo y festivales. El formulario de aplicación se completa acá.