Sting cantó Drive My Car

febrero 7, 2014

El cover por parte del ex The Police tuvo lugar en el show de David Letterman y forma parte de la serie de homenajes dedicados a los cuatro de Liverpool por el 50 aniversario de su primera presentación en Estados Unidos. Mirá el video.

El 9 de febrero se cumplen 50 años del debut de The Beatles en el Ed Sullivan Show y para celebrarlo David Letterman (actual ocupante del Ed Sullivan Theater con su Late Show) está presentando una semana completa de tributos a los Fab four.

Tras el cover de And I Love Her por parte de Broken Bells y Ringo Starr, llegó el turno de Sting quien hizo lo propio con Drive My Car, track perteneciente al álbum Rubber Soul de 1965. El inglés estuvo acompañado por Mike Einziger de Incubus, la cantante Ivy Levan y Paul Shaffer en el piano.

Completarán la semana beatle en lo de Letterman Lenny Kravitz y The Flaming Lips con Sean Lennon. Se rumorea que el broche de oro estará a cargo de Paul McCartney y Ringo Starr el viernes. Quiénes mejor que ellos para cerrar una semana a puro sonido beatle.

A continuación mirá el video de Drive My Car interpretada por Sting y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *