El grupo australiano, que con su primer disco Howlin’ logró sumergirnos en un radiante universo de luces de LED, desembarcá por primera vez en Argentina. Antecediendo al malón recitalero que este 2014 promete, Jono Ma y Gabriel Winterfield nos traerán las extrañas y excitantes melodías de Come Save Me y The Throw, entre muchas otras, al escenario de Niceto Club el 24 de marzo. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek y tienen un valor de 250 pesos.

Con sólo un disco en su haber, los australianos de Jagwar Ma lograron ser reconocidos por un sonido particular que reúne beats escurridizos con la canción de Manchester, pasando desde lo más electrónico hasta el rock psicodélico. Es así que hoy salen desde Sydney a recorrer los festivales más famosos del mundo, Coachella y Primavera Sound mediante. En este afable contexto llegan a nuestro país y aquí nosotros esperamos con las mayores expectativas que una banda nueva y fresca merece.

Contenido Relacionado

Jagwar Ma en Niceto Club

La banda revelación de Australia llega por primera vez a la Argentina para presentarse este lunes (feriado) en Niceto Club. Las entradas anticipadas para el show están a 250 pesos y las podés adquirir en la boletería

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email