Phoenix tocó en un colegio

febrero 3, 2014

Los franceses se presentaron en el gimnasio del Anderson High School de Estados Unidos en octubre. El show completo se televisará en febrero, pero ya está disponible el fragmento en el que interpretaron Chloroform y te lo mostramos en esta nota.

«Toda la experiencia en el colegio de Estados Unidos es muy exótica para nosotros», dijo el frontman del grupo, Thomas Mars en una entrevista con la revista Rolling Stone y agregó: «Fue increíble ver cómo los chicos reaccionaban. Las primeras tres o cuatro canciones parecían realmente intimidados porque había una cámara y un profesor. Pero terminó siendo realmente caótico -en un buen sentido-. Ellos invadieron el escenario. ¡Esas chicas no tenían límites!»

Por su parte, la directora de la escuela señaló: «Yo había escuchado acerca de la banda por los chicos, pero no sabía mucho sobre ellos. Entonces escuché algunas de sus canciones y fue maravilloso«.

El concierto de Phoenix en el Anderson High School será transmitido como parte de la serie Live From the Artist´s Den de la señal PBS y pero ya podés ver la parte en la se interpretaron Chloroform desde acá.