Breakbot en Argentina

enero 7, 2014

El productor y DJ francés visitará Argentina para presentarse junto a su compatriota Irfane el 22 de este mes en el escenario grande de Niceto Club y bajo el marco del Red Bull Music Academy. Las entradas están a la venta a través de Ticketek a un precio único de 200 pesos.

Breakbot es otro comodín del sello electrónico Ed Banger, la misma casa de Justice, Sebastian, Mr. Oizo y muchas otras figuras calientes del nu rave rabioso bajo la tutela del gran Busy-P. La cuestión de Thibaut Berland (así se llama en serio) es que la pegó fuerte con Baby I’m Yours en 2010 tras haber armado una respetable carrera tres años antes con el EP debut Happy Rabbit.  

By Your Side, el álbum debut, llegó en 2012 cuando la maquinaria bailable de la armada francesa era potencia mundial y los pibes de Ed Banger llenaban estadios por todo el mundo como auténticas estrellas de rock.

Red Bull Music Academy es la academia itinerante que una vez el año se activa en algún lugar del mundo y a la que pueden aplicar artistas, productores y DJs de todo el planeta. La sede central, ubicada en Berlín, se encarga de recibir y escuchar el material de todos los que sueñan con participar. De esa forma seleccionan a los artistas más destacados y Red Bull los invita a la ciudad del mundo donde se esté desarrollando la Academia para que participen de cursos intensivos, charlas, seminarios y conciertos a cargo de los músicos y productores más destacados de la actualidad.