Buscate un laburo honesto

noviembre 11, 2013

La edición italiana de Rolling Stone cumplió una década y para celebrar lanzó un spot viral arremetiendo fuerte contra la música electrónica. «DJs, criminales con licencia para disparar mierda en nuestros oídos», relata la voz en off mientras aparecen imágenes ligadas a una rave sacada de la película It’s All Gone (pastis en un tazón de leche, gusanos saliendo de orejas y merca desparramada). A continuación podés darle play al comercial y compararlo con el cruce Pappo/DJ Deró en Sábado Bus.

«Son imágenes deliberadamente provocativas contra todos aquellos que piensan que pueden hacer música y hacer participar a las masas sin ninguna investigación musical, pero con un simple uso de archivos», asegura la editorial que apareció en la web de Rolling Stone Italia junto con el video filmado por Federico Brugia.

El spot resalta por su contenido ofensivo a un género que mueve masas hace rato (¿el auge de la electrónica les parece novedoso?). Lo que se le puede ceder es que la última camada protagonizada por grasas como David Guetta o Skrillex es un verdadero garrón. De todas maneras la más probable es que este comercial sea una joda para que todos estemos hablando de RS Italia en su décimo aniversario (uy, caímos).

A continuación un duelo local de precursores: Pappo y DJ Deró hace diez años cruzando entredichos en Sábado Bus sobre la validez de «tocar» con discos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 comments on “Buscate un laburo honesto