En una noche para el olvido, Fiona estrenó canción

octubre 8, 2013
Últimamente, los shows en vivo de nuestra querida Fiona Apple se tornaron un tanto escandalosos. Hace un mes, la cantante se retiró iracunda de una fiesta organizada por Louis Vuitton, que la tenía como anfitriona, tras sentir que «el público no respetaba la música, hablando y haciendo ruido durante la presentación».  Este fin de semana la historia casi se repite cuando en un concierto en Portland, parada que realizó en la gira que comparte junto al músico Blake Mills, pudo escucharse desde la platea a una señora gritándole «recuperá tu salud, te queremos ver dentro de 10 años«, haciendo alusión a la delgadez extrema con la que se la ve a Apple desde hace un tiempo.
«Tengo salud», respondió enfurecida la compositora, mientras comenzaba un entredicho con la desubicada mujer. Por fortuna, Mills estaba ya en el escenario para tranquilizar a Fiona y hacer que el concierto se siga dando de una manera (relativamente) normal y el piano de esta misteriosa mujer le diera vida a una nueva canción: I Want You To Love Me, dato que realmente nos interesa y que te dejamos al finalizar esta nota.
Al parecer, esta novedad formaría parte de una larga lista de canciones a las que la rubia dio vida es sus 7 años sabáticos (The Idler Wheel…, disco lanzado el año pasado, fue el sucesor del ya antaño Extraordinary Machine, editado en 2005).  Será cuestión de esperar por más canciones inéditas de una Fiona  falta de paciencia pero, sin duda, rebosante de talento.