La joven y talentosa artista belga llegará por primera vez a nuestro paÃs para demostrar en vivo lo que pueden hacer sus maravillosas cuerdas vocales. La cita con Selah se dará el martes 17 de septiembre en el escenario de Niceto Club y las entradas, que ya están disponibles vÃa Ticketek, tienen un valor general de 200 pesos.
Ni bien escuchás un tema de Selah Sue, la ya trillada descripción de «es rubia pero canta con tono de negra» no tarda en aparecer; quizas sea porque su enorme voz parece quedar chica en su diminuto y elegante cuerpo nórdico. Pero lejos de las generalizaciones, la carrera de esta cantante comenzó de una manera particular y gozando de luz propia. Sanne Putseys, asà la bautizaron sus padres, se dio el gusto de rechazar un contrato con Universal para, según sus palabras, «seguir creciendo musicalmente». De esta manera, tomó la decisión de encerrarse a componer junto a su mayor influencia: Erykah Badu.
Con sólo un disco en su retina y módicos 24 años, Selah ya es comparada con las mujeres más éxitosas del Soul, como Lauryn Hill y Amy Winehouse entre ellas, destacándose por haber participado en todo el proceso de formación de su material, desde la composición hasta los arreglos.
Luego de haber estado de gira con Moby, Simple Red y Keziah Jones, esta cantante llega a Argentina para demostrar el por qué es llamada la «nueva perla del pop europeo».